Ir al contenido principal

Niñ@s

 

 Los Niñ@s son nuestra razón de ser y el motivo en torno al cual todo gira en la AMPA Gregorio Canella. 

Trabajamos para ell@s junto con el Colegio, implicando a las Familias y en el contexto de nuestro pueblo, Villalbilla, participando en las actividades propuestas por el Ayuntamiento. 

En esta página te presentamos las actividades que realizaremos con los Niñ@s en el Colegio y que estarán integradas en su jornada lectiva.

Actividades para los Niñ@s

  • Agendas escolares 2023/2024, están especialmente diseñadas para el proyecto del Colegio y contienen toda la información relevante para el curso escolar. Su reserva se hace en el mes de junio y se reparten a primeros de septiembre, con el comienzo del curso escolar. 
  • Carta a los Reyes Magos y chocolatada, como cada año los pajes reales pasan por el colegio para recoger las cartas de los niñ@s y entregarles un obsequio navideño. En esa misma jornada invitamos a los niñ@s a desayunar el tradicional chocolate con churros.
  • Fiesta del agua, este año participaremos en la fiesta final de curso con alguna sorpresa que se sumará a la diversión de esa jornada y contribuirá a hacer inolvidable la despedida del curso.
  • Viaje de Fin de Curso, colaborando con los Niñ@s en diferentes actividades organizadas a lo largo del curso para recaudar fondos para su viaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenid@s

Os presentamos el nuevo Blog del AMPA Gregorio Canella, encuentra aquí toda la información del curso 2023/2024 actualizada. Circular de bienvenida AMPA GC 23/24

Agendas escolares

  Estimadas familias, Aunque parezca que la rutina no acaba de llegar, las agendas escolares, tan solicitadas por l@s profes, ¡ya están aquí! Con ellas parece que la "normalidad" va entrando de nuevo en nuestras vidas familiares. Hoy las hemos repartido a los tutores de cada grupo para que se las entreguen a tod@s l@s alumn@s que, previamente, las habían reservado durante el mes de junio. Os recordamos que estas agendas son gratuitas para las familias socias de la AMPA con su reserva. Si otras familias también las reservaron a finales del curso pasado, abonaron su importe completo. El mismo al que ponemos a vuestra disposición las que nos han sobrado en el AMPA Corner a partir del próximo viernes. 3 euros Agenda a color, vista semanal (5⁰ y 6⁰ de Primaria) 5,80 euros Agenda en blanco y negro a día por página (1⁰ a 4⁰ de Primaria) ¡Hazte soci@! ¡Sigue sumando con nosotr@s!

Toldos Primaria

  ¡Por fin! Aunque el calor ya no aprieta tanto, las sombras en el cole siguen siendo verdaderamente necesarias. Y estamos muy contentas de poder deciros que ya están instalados los toldos que faltaban en las ventanas de Educación Primaria. El pasado curso, gracias a vuestra colaboración, el anterior equipo de la AMPA ya financió la colocación de la primera tanda de toldos y dejó lista la segunda. Nosotras continuamos ese proyecto y estamos felices de verlos ya instalados.  Entre la aportación económica de Dirección y tod@s l@s soci@s sumamos beneficios para conseguir el bienestar de nuestr@s pequeñ@s. ¡Gracias a tod@s l@s que lo habéis hecho posible! ¡Hazte soci@! ¡Sigue sumando con nosotr@s!