Ir al contenido principal

Colegio

 

 El Colegio es nuestro conector. La comunicación con el equipo de gestión y todos los docentes es inmejorable, fluida y directa. ¡Nos lo ponen fácil!

Estamos agradecidos y por ello colaboramos con el centro en todo lo que podemos a lo largo del curso.

Actividades en las que colaboramos con el Colegio

  • Instalación de toldos para el patio de Infantil, este año completamos la zona de sombreo del patio de Infantil que ha sido financiada entre la AMPA y el Colegio.
  • Decoración de Navidad, colaboramos con el Colegio en la decoración de Navidad en aquellas zonas donde no llegan los profes, entre todos creamos el ambiente propio de estas fechas.
  • Carnaval, participamos en estas divertidas jornadas colaborando con los profes en aquellas actividades que nos necesiten, como apoyo.
  • Graduaciones, para el broche final del curso, colaboramos en las actividades de graduación de 3º de EI y 6º de EP, con la gestión de las togas y un regalito especial para los graduados.
  • Salidas con familias, organizadas trimestralmente por el Colegio y en las que lo vamos a pasar genial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenid@s

Os presentamos el nuevo Blog del AMPA Gregorio Canella, encuentra aquí toda la información del curso 2023/2024 actualizada. Circular de bienvenida AMPA GC 23/24

Agendas escolares

  Estimadas familias, Aunque parezca que la rutina no acaba de llegar, las agendas escolares, tan solicitadas por l@s profes, ¡ya están aquí! Con ellas parece que la "normalidad" va entrando de nuevo en nuestras vidas familiares. Hoy las hemos repartido a los tutores de cada grupo para que se las entreguen a tod@s l@s alumn@s que, previamente, las habían reservado durante el mes de junio. Os recordamos que estas agendas son gratuitas para las familias socias de la AMPA con su reserva. Si otras familias también las reservaron a finales del curso pasado, abonaron su importe completo. El mismo al que ponemos a vuestra disposición las que nos han sobrado en el AMPA Corner a partir del próximo viernes. 3 euros Agenda a color, vista semanal (5⁰ y 6⁰ de Primaria) 5,80 euros Agenda en blanco y negro a día por página (1⁰ a 4⁰ de Primaria) ¡Hazte soci@! ¡Sigue sumando con nosotr@s!

Toldos Primaria

  ¡Por fin! Aunque el calor ya no aprieta tanto, las sombras en el cole siguen siendo verdaderamente necesarias. Y estamos muy contentas de poder deciros que ya están instalados los toldos que faltaban en las ventanas de Educación Primaria. El pasado curso, gracias a vuestra colaboración, el anterior equipo de la AMPA ya financió la colocación de la primera tanda de toldos y dejó lista la segunda. Nosotras continuamos ese proyecto y estamos felices de verlos ya instalados.  Entre la aportación económica de Dirección y tod@s l@s soci@s sumamos beneficios para conseguir el bienestar de nuestr@s pequeñ@s. ¡Gracias a tod@s l@s que lo habéis hecho posible! ¡Hazte soci@! ¡Sigue sumando con nosotr@s!