Ir al contenido principal

Soci@s

 El proyecto de la AMPA Gregorio Canella continúa otro año más... 

¡Aquí te lo contamos TODO!

Plan de actividades 23/24

Te presentamos el borrador del plan de actividades programadas por trimestres, necesitamos tu colaboración para hacerlo posible.

¡Hazte Soci@!

Nuestro presupuesto es muy ajustado, colabora con la asociación para que puedan realizarse todas las actividades que tenemos programadas para este curso 2023/2024.

Cuota 20 €/anuales por familia

Este año damos un pasito más hacia la digitalización, puedes darte de alta desde casa y abonar por trasferencia o Bizum al nuevo número de teléfono de la AMPA. 

Pasos a seguir:
  • Renovación de Soci@s 23/24. Si ya eres Soci@, completa el siguiente Formulario Web y realiza el abono de la cuota según prefieras (transferencia, bizum o pago en efectivo).
    • Transferencia bancaria al número de cuenta ES23 2100 6287 4601 0008 4476
    • Bizum al teléfono de la AMPA Gregorio Canella 604.973.718 (en proceso)
    • Pago en efectivo (horario de atención los viernes de 9:00 a 10:00 durante todo el curso escolar).
  • Nuev@s Soci@s. Si no eres Soci@ aún, completa el Formulario PDF y envíanoslo por correo electrónico firmado digitalmente junto con el justificante de pago.
    • Transferencia bancaria al número de cuenta ES23 2100 6287 4601 0008 4476
    • Bizum al teléfono de la AMPA GC 604.973.718 (en proceso)
    • Pago en efectivo (horario de atención los viernes de 9:00 a 10:00 durante todo el curso escolar).
  • Carnés de Soci@ 23/24. Entregaremos los carnés de Socio de la AMPA 23/24 en un sobre a los tutores en el mes de octubre para que os lleguen a través de vuestros hij@s.
Si no te aclaras, no te preocupes, puedes pasarte por el colegio y hacerlo presencialmente, seguiremos atendiendo a las familias un día a la semana.

AMPA Corner

Viernes de 9:00 a 10:00
ampagregoriocanella@gmail.com
Telf. 604 973 718

Nos incorporamos algunos nuevos fichajes para dar continuidad al proyecto:

  • Presidenta: Isabel Solana Domínguez
  • Vice-Presidenta: Carolina Grande Sanz
  • Secretaria: Valeria Cuervo Fernández
  • Tesorera: María Orfila de la Torre
  • Vocal 1ª: Marta López Rodao
  • Vocal 2ª: Virginia del Pozo Hernández

¡Te esperamos!

Entradas populares de este blog

Bienvenid@s

Os presentamos el nuevo Blog del AMPA Gregorio Canella, encuentra aquí toda la información del curso 2023/2024 actualizada. Circular de bienvenida AMPA GC 23/24

Agendas escolares

  Estimadas familias, Aunque parezca que la rutina no acaba de llegar, las agendas escolares, tan solicitadas por l@s profes, ¡ya están aquí! Con ellas parece que la "normalidad" va entrando de nuevo en nuestras vidas familiares. Hoy las hemos repartido a los tutores de cada grupo para que se las entreguen a tod@s l@s alumn@s que, previamente, las habían reservado durante el mes de junio. Os recordamos que estas agendas son gratuitas para las familias socias de la AMPA con su reserva. Si otras familias también las reservaron a finales del curso pasado, abonaron su importe completo. El mismo al que ponemos a vuestra disposición las que nos han sobrado en el AMPA Corner a partir del próximo viernes. 3 euros Agenda a color, vista semanal (5⁰ y 6⁰ de Primaria) 5,80 euros Agenda en blanco y negro a día por página (1⁰ a 4⁰ de Primaria) ¡Hazte soci@! ¡Sigue sumando con nosotr@s!

Toldos Primaria

  ¡Por fin! Aunque el calor ya no aprieta tanto, las sombras en el cole siguen siendo verdaderamente necesarias. Y estamos muy contentas de poder deciros que ya están instalados los toldos que faltaban en las ventanas de Educación Primaria. El pasado curso, gracias a vuestra colaboración, el anterior equipo de la AMPA ya financió la colocación de la primera tanda de toldos y dejó lista la segunda. Nosotras continuamos ese proyecto y estamos felices de verlos ya instalados.  Entre la aportación económica de Dirección y tod@s l@s soci@s sumamos beneficios para conseguir el bienestar de nuestr@s pequeñ@s. ¡Gracias a tod@s l@s que lo habéis hecho posible! ¡Hazte soci@! ¡Sigue sumando con nosotr@s!